miércoles, 22 de febrero de 2012

Es otro tipo de amor, son esas ganas de que siga adelante, que no se quede en el camino, que tenga un futuro diferente a su presente, que sea feliz con las decisiones que tome. Es mi prima, pero la considero como una hermana porque, aunque es contraria a mi, es la única que siempre, siempre digo, ha sido capaz de sacarme una sonrisa en cualquier mal momento. Siempre ha sido esa luz de entre las nubes, esas ganas de seguir viviendo porque aunque no lo sepa expresar como a mi me gustaría, me quiere, yo lo sé. Y, que si algún día la pierdo nunca en la vida podría superar que ya no estará ella para darme esos caldeos, para causarme esas risas, para compartir un cola-cao a las cuatro de la mañana, para decirme tonto de vez en cuando y para ser el motivo de mis ganas de reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario