domingo, 20 de noviembre de 2011

Relato de La Violencia de Género para el instituto (la han expuesto)

Queridos latidos de mi corazón, sé que el destino a enturbiado nuestra relación. Quizás fueron los golpes, quizás, los sentimientos, pero esto me ha llevado a temer por vosotros y a suplicaros que aguantéis un instante más. Comprendo que vuestro padre sea el amor, pero a veces los padres, no son buenos. Ahora mismo lo único que corre por mis venas es dolor y siento mucho que sea lo poco que podáis percibir en este momento.
Estoy escondida entre las sombras de mi armario y lo único que espero es que pareis mi agonía. Escucho pasos, escucho sus latidos, se está acercando. No estoy llorando porque mis lágrimas se desvanecen asustadas por la incertidumbre. Está entrando en la habitación, puedo notar sus escalofríos y su rabia brotando de su alma. La verdad es que no entiendo que le he podido hacer. Puede que mis gritos le enfurezcan o quizás sean mis heridas las que le destrozan. Ya no necesito nada, solo que me escucheis y que de mis lágrimas nazcan las esperanzas de cada una de esas mujeres que sufren por lo mismo que yo.
Queridos latidos, la puerta del armario se ha abierto y sólo he visto una luz. ¿Se han esfumado todas mis esperanzas o acaban de aparecer? Quizás lo averigue mañana.
En cualquier caso, gracias por esperarme.

                                                                                                              Juanan cuentacuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario